¡Síguenos!
TwittearVisitas: 660
En el que estaba en juego el liderato de la Premier League y empataron 2-2 en un partidazo.
Con la igualada los de Pep Guardiola mantienen la cima pero solo con un punto de ventaja cuando quedan siete encuentros para que termine la temporada.
Fueron los anfitriones los que se pusieron al frente desde temprano luego de un disparo de Kevin de Bruyne que fue desviado para que se abriera el marcador.
Sin embargo, los ‘Reds’ reaccionaron con una gran combinación y Diogo Jota definió una diagonal de Alexander-Arnold para sentenciar el 1-1 en apenas 13 minutos.
El duelo se jugó a una intensidad enorme, con gran precisión y gestos técnicos, y los ‘Citizens’ fueron ligeramente superiores en el balance general.
Cayó el segundo de los locales por conducto de Gabriel Jesús antes del descanso, pero en el arranque del complemento el Liverpool de inmediato empató 2-2, obra de Sadio Mané y una gran definición.
El resto del partido fue de un ir y venir y ambos equipos vieron cerca la victoria, siendo el City el que más cerca la tuvo en tiempo de compensación, pero tras un servicio preciso de De Bruyne, Riyad Mahrez definió con un ‘globito’ que se fue por encima del arco.
Empate 2-2 vibrante y de altísimo nivel que mantendrá el suspenso en la Premier League.