¡Síguenos!
TwittearVisitas: 709
Luego de que el sábado pasado tras la derrota 1-0 de su club de visita ante el Everton, camino a los vestidores le tiró el teléfono a un aficionado que lo filmaba mientras el portugués se revisaba una cortada que sufrió en la espinilla.
Tanto los ‘Red Devils’ como la Policía de Liverpool informaron que abrieron una investigación por lo sucedido, y el propio Ronaldo utilizó sus redes sociales para disculparse por lo sucedido.
“Me gustaría disculparme por mi arrebato y, de ser posible, quisiera invitar al aficionado a un partido en el Old Trafford como una señal de deportividad.
“Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo para todos los jóvenes que aman este bello deporte”, escribió en Instagram.
Horas más tarde, la madre del fan agredido por CR7 dio una entrevista al periódico británico Liverpool Echo, la cual fue replicada por otros medios ingleses como The Sun y Sportibible, y la señora de nombre Sarah Kelly, relató lo que vivió su hijo Jake (Jacob) Harding, de 14 años.
“Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado la calceta y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, explicó.
Kelly compartió imágenes con el diario en las que se ve la mano rojiza de su hijo luego del golpe del futbolista, y otra en la que mostró el daño que sufrió el celular: “Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de esto”, se lamentó.
Posteriormente, añadió que su hijo es una persona con autismo y dispraxia, con lo que tras lo sucedido con Cristiano “estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”.
La madre de Jake lamentó la actitud del legendario goleador, quien en ningún momento fue molestado, pero descargó su frustración tras haber perdido.
“Este es el primer juego de futbol en el que ha estado y esto ha sucedido. Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos cuando salieron del campo. Arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca.
“Ronaldo es un ídolo. Entendería si Jake se estaría burlando en su cara, pero no estaba ni cerca de eso, él estaba filmando su herida. Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de futbol, así es como lo veo como mamá”, añadió Kelly.