¡Síguenos!
TwittearVisitas: 689
Los Tuzos fueron superiores a los Xolos, pero su mala puntería decretó que se estrellaran ante ‘la Puerta de Alcalá’, de Gil Alcalá, quien tuvo intervenciones importantes.
Y es que el primer tiempo, los hidalguenses fueron generosos en llegadas de peligro a la cabaña fronteriza, incluso en tiempo de compensación tuvieron la más clara desde los 11 pasos, pero su goleador Nicolás Ibáñez erró su disparo por encima de la portería.
En el complemento, la tónica no varió mucho, con unos locales propositivos y unos ‘caninos’ que aguantaban para hacer daño a la contra o en una pelota parada, pero que tuvieron como gran figura a su arquero suplente.
Los dirigidos por Guillermo Almada dispusieron de al menos dos acciones de peligro más, pero esta vez se toparon con los metales: travesaño y poste, ambos a disparos de Romario Ibarra.
Así se escribió un ‘increíble’ 0-0 en la Bella Airosa, que no obstante, le hizo recuperar el liderato de la competencia al Pachuca con 29 puntos y mejor diferencia de goles que Tigres, mientras que los de Baja California se colaron justo al lugar 12 de la tabla, el último del Repechaje, producto de 16 unidades.