¡Síguenos!
TwittearVisitas: 622
El conjunto local dio un primer tiempo prácticamente impecable y se puso al frente con anotaciones de Ivan Rakitic de tiro libre, y de Erik Lamela, a pase del mexicano Jesús Corona.
Sin embargo, antes de terminar el primer tiempo se dio una de las jugadas clave, pues Eduardo Camavinga que ya estaba amonestado, le cometió una falta a Anthony Martial, y el árbitro no solo no amonestó al francés, si no que ni siquiera silbó la infracción. Los merengues debieron quedarse con 10 hombres y en desventaja de dos anotaciones.
En la parte complementaria el Real Madrid cambió la cara y apostó de nueva cuenta a la épica para sacar el juego. De inmediato Rodrygo que acababa de entrar al campo acortó distancias, y ya en los minutos finales, luego de que el árbitro le invalidó un gol legal a Vinícius por supuesta mano, Nacho sacó un zapatazo cruzado y puso el 2-2 (82’).
Faltaba por aparecer la figura de siempre, Benzema, quien en el área recibió un balón retrasado y definió con tranquilidad una remontada que acerca al Madrid al título en la recta final de la temporada.