¡Síguenos!
TwittearVisitas: 423
Los Diablos Rojos sufrieron una dolorosa derrota 2-4 en casa a manos del Campeón Atlas, lo que de momento los saca de la zona de Repechaje a falta de una fecha para que termine el Torneo Clausura 2022.
Por su parte, los Zorros están en plena pelea por colarse de forma directa a la Liguilla y de manera momentánea son cuarto lugar, a falta del partido de Cruz Azul, que en caso de ganar podría desplazarlos.
Pese al extremo calor en el Nemesio Diez, el partido arrancó con gran ritmo y en menos de 10 minutos ya se habían marcado dos goles, uno por bando. Valber Huerta puso al frente a los escarlata al 4’, pero Aldo Rocha igualó al 8’.
Antes de terminar el primer tiempo, Julián Quiñones sentenció la voltereta y a partir de ese momento el Toluca se desplomó, pues sufriría la expulsión de Óscar Vanegas y ya fue incapaz de recuperarse.
Julio Furch puso el 1-3, de penalti, y ya en la agonía del juego (89’) Isaías Violante acercó a los rojos 2-3, pero Quiñones luego de una gran maniobra firmó el 2-4 decisivo.
La afición local abucheó a su equipo y le dio la espalda al corear “oles” del rival, además de reprobar a varios jugadores y al técnico Ignacio Ambriz, pues además con el torneo negativo se acerca a la zona de uno de los tres peores equipos en el cociente, lo que los obligaría a pagar una multa.