¡Síguenos!
TwittearVisitas: 504
En un partidazo digno de una Semifinal de Ida de Champions League, el Manchester City se impuso 4-3 en casa al Real Madrid y todo queda abierto para que se defina al finalista en el Santiago Bernabéu.
El conjunto que dirige Pep Guardiola fue muy superior a los merengues, pero se cansó de perdonar y dejó ir ‘vivo’ a un rival que ya demostró que es capaz de revertir cualquier marcador.
Kevin de Bruyne y Gabriel Jesús pusieron el 2-0 en los primeros minutos, y luego de fallar al menos otras dos oportunidades claras para sentenciar una goleada, Karim Benzema hizo un remate de primera intención para acortar distancias.
Se fueron al descanso con un engañoso 2-1 que Phil Foden aumentó a 3-1 apenas arrancado el complemento, pero Vinícius en una escapada de nuevo respondió de inmediato el golpe (3-2).
La tónica no cambió con un City agobiando el arco de Courtois pero sin concretar, hasta que llegó el cuarto por medio de un golazo con tiro potente de Bernardo Silva. Pero de nueva cuenta error defensivo con una mano de Laporte en el área y Benzema ‘a lo Panenka’ sentenció el 4-3.
Partidazo y un marcador muy corto para la superioridad de Manchester City que incluso pudo liquidar la serie con una goleada histórica; sin embargo, el Real Madrid apeló a su grandeza y a Benzema para de nueva cuenta estar más vivo que nunca.