¡Síguenos!
TwittearVisitas: 456
Luego de noquear en el primer round a Frank Camacho, representante de las Islas Marianas del Norte, en pelea de peso ligero.
El ‘Loco’ Torres impuso condiciones desde los primeros instantes del combate en el octágono y fue superior en la pelea de pie, conectando 34 golpes totales por 24 de su rival, al que igualmente doblegó en golpes de poder (34 a 16)
El chihuahuense de 27 años también triunfó en impactos a la cabeza (27 a 10), al cuerpo (6-2) y control de la pelea con 16 segundos por 14 del normariano.
Con este triunfo, Torres, quien se ganó su contrato en la UFC tras noquear en el primer asalto a Kolton Englund primer en el Dana White’s Contender Series, se colocó con marca de 13-2, con seis nocauts y seis sumisiones, en tanto que su oponente se quedó en 22-10 con tres derrotas consecutivas, todas ellas por finalización.
“Estoy bien, encantado de pertenecer al UFC, aquí quiero estar siempre, estoy muy contento, por eso trabajé muy duro para estar aquí por siempre”, dijo Torres al final de la pelea.