¡Síguenos!
TwittearVisitas: 377
El piloto mexicano Sergio Pérez, quien llega tras ganar en Mónaco, señaló que mantiene su objetivo en pelear por el campeonato, pero es consciente la dificultad que implica repetir como primer lugar.
“Sí, ese es mi objetivo (pelear el Campeonato), es temprano en la temporada y tenemos mucho campeonato por delante y hay que tomarlo con calma porque cada fin de semana las cosas cambian mucho en Fórmula Uno.
“Cada punto es muy importante y al final pueden hacer una diferencia grande, pero ahora mi enfoque es ese, si tengo un auto para quedar tercero, poderlo poner segundo, y no buscar mas de lo que puedo hacer carrera a carrera, no voy a poder ganar todas las carreras, pero sí buscar estar en el podio constantemente, cada semana, y eso al final te pone en una posición en la que puedes pelear por el campeonato”, señaló Checo en un Instagram Live que hizo desde la cuenta de Red Bull México.
Te puede interesar…
Checo Pérez cumple su palabra y manda video de aliento a un admirador que lucha contra el cáncerPor otra parte, el tapatío le restó importancia a las comparaciones con el legendario piloto mexicano Pedro Rodríguez, a quien superó en carreras ganadas (3) en Fórmula Uno tras llevarse el Gran Premio de Mónaco.
“No me gustan las comparaciones que nos hacen, que si soy mejor o peor que Pedro. Todos los pilotos tienen una historia y a todos les debemos bastante.
“Como mexicanos hay que sentirnos muy orgullosos de lo que han hecho otros mexicanos en vez de estarnos comparando. Es irrelevante para mí si soy o no el mejor de la historia, es algo que no tiene ningún significado”, valoró.
También puedes leer…
Checo Pérez ‘conduce’ sobre el agua… Estrena trajinera con su nombre en XochimilcoFinalmente, Checo reafirmó que vive el mejor momento de su carrera dentro de la F1 y en gran parte se debe a su llegada a la escudería Red Bull Racing, en donde de forma permanente se busca el perfeccionismo.
“Es increíble, aprendo mucho lo detallistas que son y la manera en que se enfocan para pelear por victorias. Ganas una carrera y hay tanto por analizar, por hacer mejor, que todo el tiempo están buscando la perfección y es algo que nunca había vivido en mi carrera.
“Me han llevado a un nivel muy superior al que tenía antes en todo sentido”, puntualizó.