¡Síguenos!
TwittearVisitas: 496
Pese a que fue segundo lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán, lo que le permitió, combinado con el abandono de Charles Leclerc, de Ferrari, ascender al subliderato del Campeonato de Pilotos, el mexicano Sergio Pérez se mostró autocrítico por lo sucedido en el circuito de Bakú.
“No fuimos perfectos hoy, hay tantas cosas que mejorar y entender. Pero al final del día fue un gran resultado para el equipo. Enhorabuena a Max Verstappen (@Max33Verstappen) que hizo una carrera excelente, y a todo el equipo. ¡Ahora, a Canadá!”, escribió Checo en su cuenta de Twitter.
En las entrevistas posteriores a la carrera, el tapatío tenía un rostro serio con todo y el 1-2 de Red Bull Racing, pues en la arrancada logró colocarse primero tras un rebase a Leclerc, pero posteriormente, debido a que no pudo entrar a pits, perdió la punta y llegó a estar tercero.
We were not perfect today, there’s so many things to improve and to understand.
But at the end of the day was a great result for the team. Congratulations to @Max33Verstappen who had an excellent race and to the whole team.
El ingeniero Hugh Bird le dijo por radio al mexicano “¡Pits, pits!” en la vuelta 7, luego de que el español Carlos Sainz acababa de abandonar, pero Pérez recibió la orden cuando ya era no podía doblar hacia la entrada de los fosos. “La perdí”, lamentó Checo, y ahí posiblemente se esfumó la posibilidad de ganar la carrera, y por ello la molestia.
Sin embargo, posteriormente Verstappen haría una gran carrera que se llevó de calle, con gran ventaja sobre su coequipero y el resto de los pilotos.