¡Síguenos!
TwittearVisitas: 503
Los ‘Red Devils’, con un gol de Michy Batshuayi en la primera parte, se impusieron y mantienen su pelea por el liderato del Grupo 4 con Países Bajos, de la que le separan tres puntos pero a la que se enfrentará en el próximo partido.
La selección belga, que ya ganó 6-1 a la polaca en el encuentro de ida, volvió a llevarse el triunfo en un partido que dominó desde el principio con porcentajes de posesión superiores al sesenta por ciento en la primera mitad.
A los 16 minutos Michy Batshuayi adelantó a Bélgica tras un remate en plancha a centro de Tielmans que no pudo atajar Wojciech Szczesny.
Ese gol refrendó el dominio de Bélgica sobre Polonia, en la que Lewandowski estuvo demasiado desasistido y tuvo que bregar en solitario con Glik y Kiwior, que le ganaron casi siempre la partida.
Con esta victoria Bélgica es segunda del Grupo 4 con 7 puntos, a tres del liderato de Países Bajos. Tercera queda Polonia con 4 y Gales con uno a falta de dos jornadas.
De esta manera Polonia, al igual que el Tricolor, no vive su mejor momento a cinco meses de enfrentarse el el primer partido del Grupo C dentro de la Copa del Mundo.