¡Síguenos!
TwittearVisitas: 416
El piloto Sergio Pérez fue cuestionado en torno a las declaraciones de Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, quien dijo que si el mexicano quiere ser campeón del mundo en Fórmula Uno debe vencer a su coequipero Max Verstappen, pues dentro de la escudería no hay predilección por alguno de los dos.
“Quiero vencer a Max, eso no es ningún secreto, pero también quiero que todo el equipo Red Bull lo haga genial. Si Max gana no es lo mejor para mis esperanzas de campeonato, pero al final del día igual estoy feliz porque es mi equipo”, declaró el tapatío.
“No tenemos ninguna condición de piloto número 1 y piloto número 2, pero esto es simple: Si (Checo Pérez) quiere ser campeón del mundo debe vencer a Max y ese es el problema. Por nuestra parte no hay obstáculo ni tenemos nada decidido”, señaló Helmut en entrevista con ‘Sport&Talk’.
Luego del segundo lugar del domingo pasado en Gran Bretaña, Checo se mantiene en el subliderato de Campeonato de Pilotos con 147 puntos, por detrás de Verstappen, quien tiene 181, y por arriba de Charles Leclerc, que suma 138.