¡Síguenos!
TwittearVisitas: 381
Nadal no disputará la semifinal contra el australiano Nick Kyrgios, pese a haberse entrenado este jueves en el All England Club.
Este jueves Rafa se practicó unos estudios que revelaron que tiene una lesión abdominal de siete milímetros, y aunque según se supo, su intención era jugar la semifinal, finalmente recapacitó y priorizó su salud, con todo y que estaba cerca de pelear por su Grand Slam 23.
Con la renuncia de Nadal para jugar la semifinal, de forma automática Kyrios disputará la primera final de su carrera en Wimbledon y por un Grand Slam.
“Aunque intenté muchas veces en toda mi carrera seguir adelante en circunstancias muy difíciles, es obvio que si sigo adelante la lesión será cada vez peor. Tomé esta decisión porque sé que no puedo ganar dos partidos.
“No puedo hacer el movimiento normal para sacar. Por respeto a mí mismo de alguna manera, no quiero salir y no ser lo suficientemente competitivo. Lo más importante para mí es la felicidad, por encima de un torneo”, señaló Rafa en una conferencia.