¡Síguenos!
TwittearVisitas: 406
Misma en la que remontó ocho posiciones y que le permitirá salir en la quinta posición mañana en el Gran Premio de Austria, así lo consideró Christian Horner, jefe de la escudería.
“Ayer fue una dura penalización para Checo, pero hoy tuvo una primera vuelta increíble, logró superar autos y recuperó ocho lugares para volver a colocarse en P5, que estaba solo un lugar por detrás de donde pensábamos que debería haber estado”, acotó Horner, quien valoró el apoyo de la afición local para la carrera de la Fórmula Uno ‘en casa’.
“Los aficionados del mundo han sido fantásticos, pero es genial correr en casa y nos prepara para una carrera emocionante mañana”, agregó.
‘REBASÓ LAS EXPECTATIVAS’ DE MARKO
Asimismo, Helmut Marko, asesor de Red Bull, ponderó la labor del piloto mexicano en Spielberg, la cual ‘rebasó sus expectativas’.
“Fue una gran carrera desde el decimotercer lugar de salida. Está bien, Alonso se cayó, pero al menos fue quinto. Eso es más de lo que esperábamos. También es una posición de salida mucho mejor para la carrera del domingo”, mencionó el también expiloto a ORF.