¡Síguenos!
TwittearVisitas: 440
Por lo que sueña con conocerlo y buscará asistir al Gran Premio de México a celebrarse a finales de octubre.
Para cumplir este anhelo, el fan de Checo montó un puesto de frituras (churritos y Dori-locos) afuera de su casa con el fin de juntar algo de dinero y pagar el costo de su localidad para asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Empecé a trabajar principalmente con mi mamá y lo hice hasta juntar cierta cantidad de dinero. Luego se me empezó a ir el trabajo poco a poco y mi hermana me ayudó diciéndome que porqué no ponía un puesto de churros (churritos) para ver si vendía algo y juntaba dinero.
“He visto que él (Checo Pérez) le ha estado echando muchas ganas y yo también quiero echarle muchas ganas para ser como él… Cuando mi primo fue el año pasado (al Gran Premio de México) yo vi cómo estaba el ambiente, me gustó todo y ahí surgió la idea de ir”, contó a TV Azteca.
Vestido con una playera y gorra del piloto de la escudería Red Bull Racing, Matías tiene su pequeño puesto de botana adornado con una fotografía de Checo y una cartulina que dice, “Ayúdame a conocer a mi ídolo”.
La prima de Matías es la ‘responsable’ de que se conociera su historia.
La prima de Matías, Elsa Zepeda, fue la encargada de ‘viralizar’ la historia del fan de Checo, luego de hacer una publicación en Facebook, lo que provocó que distintos medios fueran a buscarlo para entrevistarlo.
“Checo Pérez, te quisiera conocer, si me pudieras mandar un video o algo estaría perfecto, y si no, igual, con que veas esto estaría perfecto, sería un sueño para mí poder verte y cualquier cosa que tú hagas para mí.
“Si lo tuviera enfrente le daría un abrazo fuerte y le diría que es mi inspiración”, dijo Matías en plática con El Universal.
Según contó Matías, uno de sus familiares ya tiene boletos para el Gran Premio de México y él está considerado, por ello ahora debe juntar el dinero para pagar por el suyo.1