¡Síguenos!
TwittearVisitas: 479
Mohammed bin Abdulrahman Al-Thani, jeque ministro de asuntos exteriores de Qatar, viajó a México para entregar personalmente la invitación a la Copa del Mundo de Futbol a celebrarse entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre del presente año, al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Quisiera agradecer la invitación que se le hizo al presidente Andrés Manuel López Obrador y que ha entregado su excelencia. Él ha hecho este viaje a México para entregarnos la invitación en la mano, sé que estamos en la era de las comunicaciones digitales, pudo haber mandado un correo electrónico, pero porque le importa a Qatar que el presidente de México esté ahí, vino”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.
Ebrard informó que ha tenido acceso a la logística que está llevando a cabo Qatar para albergar el Mundial, situación que servirá para apoyar a los 80 mil aficionados mexicanos que se espera asistan a la justa para apoyar al Tricolor que se ubica en el Grupo C con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.
“Para el Mundial de futbol quiero agradecer al Gobierno de Qatar todas las facilidades que nos han dado, que son muchas. Nos han permitido tener acceso a todos los preparativos de seguridad, organización, logística. Gracias a ellos habrá un equipo mexicano que estará allá para respaldar a los aficionados mexicanos”.
Por su parte, Mohammed bin Abdulrahman Al-Thani, confió en que contarán con la presencia de López Obrador y Ebrard en la inauguración de la Copa del Mundo.
“Le extiendo la invitación al secretario Ebrard y por supuesto al presidente de México también a que sigan apoyando a su selección nacional. Estoy feliz de estar aquí con ustedes y estoy emocionado de verle en Doha al final del año para seguir apoyando a su selección”.