¡Síguenos!
TwittearVisitas: 480
Que la Selección Mexicana será un duro sinodal para su país en el debut del Grupo C dentro de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
“Si hablamos del Mundial será un gran desafío para nosotros porque México es un gran equipo, porque juegan bien, pero tenemos tiempo para prepararnos y veo que la gente ama el futbol y estoy feliz de verlos aquí y la reacción”, señaló en conferencia.
Por otra parte, el exgoleador del Bayern Munich comentó que está viviendo lo que implica el respaldo de la afición azteca al Barça en suelo estadounidense.
“He visto cómo es de grande el apoyo de los mexicanos en esta parte del mundo a nosotros. Estoy muy agradecido por ello porque significa mucho”.
Finalmente, el polaco consideró que su adaptación al Barcelona podría ser más rápida de lo esperado, pues al haber sido dirigido por Pep Guardiola, tiene las bases de lo que ahora busca el club con Xavi Hernández al frente.
“Hablé mucho con él (Guardiola) de táctica. Después de aquello, es más fácil adaptarse a cualquier sistema. Él cambio mi manera de ver el futbol, de entenderlo. Para mí no es difícil encontrar soluciones en el campo, porque he tenido grandes entrenadores. Creo que gracias a él debería ser más fácil adaptarme a lo que pide Xavi”, aseveró el delantero.