¡Síguenos!
TwittearVisitas: 419
Pumas no metió ni las manos en su visita al Barcelona para disputar el tradicional Trofeo Joan Gamper y se llevó una severa goleada de 6-0, en un partido que sirvió como marco para que el brasileño Dani Alves se despidiera de la afición culé que lo ovacionó en el Camp Nou.
En menos de 20 minutos, el conjunto azulgrana ya ganaba 4-0 ante un rival mexicano que salió con pánico escénico y lo pagó caro. Robert Lewandowski en su estreno como goleador del Barça, Pedri en dos ocasiones y Dembélé, fueron los autores de las anotaciones hasta ese momento.
El juego le sirvió poco a los dirigidos por Xavi Hernández que no encontraron resistencia ni exigencia alguna, en la que fue una fiesta antes de arrancar la Temporada en la que hay muchas expectativas debido a los refuerzos que llegaron.
Aubameyang y Frenkie de Jong completaron la goleada de 6-0 que se llevaron los universitarios, mismo marcador que en su momento sufrió el León cuando fue invitado a este tradicional encuentro.
Ahora el conjunto azul y oro regresa a su realidad en la Liga MX con el clásico ante el América en puerta, al que llegará con el orgullo herido y tras ser humillado a nivel internacional.