¡Síguenos!
TwittearVisitas: 472
Puebla también tuvo buenas opciones, lo que generó un partido abierto, bien disputado, pero que terminó inclinándose hacia el equipo local, que abrió el marcador en el minuto 36, cuando Joaquín Montecinos envió un centro desde la banda izquierda que conectó sin marca Edgar López, para vencer a Silva con un cabezazo.
Y vaya que el partido estaba parejo, pues el Puebla empató en el 38 con un remate de cabeza de Gustavo Ferrareis dentro del área de Xolos, para un 1-1 que tenía muy entretenido al público en Tijuana.
Montecinos dejó ir el 2-1 cuando robaron un balón afuera del área del Puebla, pero al recibir de frente al marco disparó por arriba en el minuto 44.
Puebla también amenazó con romper el empate antes del descanso, con una buena jugada tejida que terminó con un tiro de Iván Moreno que pasó rozando el poste izquierdo de la portería de Xolos.
Xolos de Tijuana mantuvo la presión en el segundo tiempo y recuperó la ventaja en el 64, con un zurdazo desde fuera del área de Lucas Rodríguez tras un excelente servicio de Canelo.
En el 69, una desafortunada jugada le costó un penalti en contra al Puebla, tras revisión del VAR, lo que Lisandro López aprovechó para marcar el 3-1, pese a que falló el cobro directo, pues contó con la fortuna de que el balón que rechazo Antony Silva le cayó de frente para contrarrematar a la portería vacía.
Jozy Altidore marcó el 3-2 en el minuto 85, su primer gol en el futbol mexicano, dejando un cierre dramático al encuentro. Y el estadounidense tuvo una gran opción en el 87, pero la dejó escapar ante la gran reacción de Orozco, quien sacrificó el físico para asegurar el triunfo de Xolos, su tercero consecutivo como local.
Pero la esperanza del Puebla nunca murió y en la última jugada, tras un tiro de esquina que fue prolongado en el área, Israel Reyes marcó el milagroso empate 3-3 con un cabezazo que dejó parado a Orozco y toda la defensa de Xolos.