¡Síguenos!
TwittearVisitas: 342
La batalla comenzó trabada, aunque los felinos trataron de imponer condiciones desde los primeros compases. Y lo hicieron con ligero dominio territorial y con un par de llegadas de peligro, la más clara de ellas con un cabezazo de Igor Lichnovsky que reventó el travesaño.
Los Rayos apostaron a latigazos al frente, pero tampoco tuvieron la claridad ofensiva para hacer daño, por lo que la paridad sin movimiento quedó firmada en el acto inicial.
El complemento en el ‘Volcán’ reanudó con idéntica tónica. Y los de Miguel estuvieron a punto de derribar la puerta hidrocálida al 50′ con un disparo de Guido Pizarro, quien conectó el esférico barriéndose tras un centro de Luis Quiñones y su impacto pasó a centímetros del poste derecho.
Los de Jaime Lozano reviraron poco después en un desdoble individual ‘box to box’ (de área a área) de Fernando Madrigal, quien estremeció el poste ante un Nahuel Guzmán que se quedó como ‘estampa’.
El duelo parecía crecer en intensidad, con la garra ofensiva de los locales y la ‘electricidad’ de los visitantes, pero a partir de ahí vino un ‘bajón’ futbolístico.
La lucha sobresalió por sobre todas las cosas, derivando en una paridad ‘virgen’ que privó a los de San Nicolás de los Garza de ‘asaltar’ el liderato general, en tanto que los rojiblancos se ubican en la media tabla.