¡Síguenos!
TwittearVisitas: 494
Criticó con dureza al exdirector deportivo del equipo, Jaime Ordiales y al propio entrenador, pues considera que no lo dejaron competir ni respetaron su jerarquía.
“Al parecer estaban tomando una decisión acerca de mi presente y mi futuro, cosa que sí me molestó un poco pero seguía órdenes, trabajaba día con día, me preparaba, trataba de estar a disposición, pero parecía que no había Jesús Corona en el equipo, no se me tomaba en cuenta y uno sabe cuando no eres del gusto del entrenador o del director deportivo o si hubo algún malestar…
“Parecía que simplemente estaba aquí para entrenar y que no iba a tener competencia (oportunidad de jugar) y eso me molestaba y me frustraba
“Afortunadamente para mí se lo llevó Yon de Luisa (a la Selección Nacional) y bueno, agradecerle a Yon que se lo haya llevado, la verdad, y uno está aquí muy tranquilo ahora trabajando muy a gusto y disfrutando el día a día porque somos gente privilegiada”, dijo Chuy en entrevista con TUDN.
El guardameta de 41 años también se pronunció acerca de las salidas del club de los defensas Pablo Aguilar y Adrián Aldrete, e incluso recordó que luego de que no le renovaron contrato al paraguayo, este calificó de “falso” a Jaime Ordiales.
“Estaría de más hablar, ya no está, ya está en Selecciones Nacionales… Es gente que tomó decisiones que en lo personal creo que fueron equivocadas y ahí está el resultado. Uno siempre trata de trabajar, de integrarse a tope día con día.
“Ellos (Aguilar y Aldrete) fueron gente siempre comprometida, dejaron un título de Liga, dejaron cuatro o cinco copas y siempre estuvieron trabajando por la institución con un gran compromiso, y en lo personal no creo que merecían salir de esa manera, más ahora como ha hablado Pablo Aguilar de su situación, no se lo merecía. Yo sé cómo venía trabajando año con año y conocí su calidad tanto futbolística como persona”, agregó Corona en la entrevista referida.
Por su parte Jaime Ordiales, ya en su carácter de director de Selecciones Nacionales, cargo que recientemente asumió tras el despido de Gerardo Torrado, dijo que las declaraciones de los futbolistas son parte de una campaña, aunque reconoció que se equivocó al no renovarle el contrato a Pablo Aguilar.
“No sé cuál sea la finalidad, pero es una campaña de desprestigio que alguien está tratando de armar, es la realidad, es lo que están tratando de hacer.
“Yo puedo haber sido responsable, haber contratado un entrenador (Diego Aguirre) y que no hayan salido las cosas bien, pero yo no juego ni dirijo.
“Y probablemente me equivoqué, sí me equivoqué y ya, listo. Probablemente era conveniente que Pablo estuviera un año más porque había sido un jugador importante, lo acepto”, señaló en entrevista con ESPN.