¡Síguenos!
TwittearVisitas: 474
La raquetbolista mexicana Paola Longoria ha hecho público en reiteradas ocasiones que cuando decida retirarse, su intención es dirigir la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
“Estudié una maestría en ciencias políticas y como atleta me gustaría y tengo la ilusión de cambiar muchas cosas por lo que me ha tocado vivir en la Conade. Es un proceso y ahorita estoy en el mejor momento de mi carrera y el día de mañana les puedo dar la sorpresa de estar por ahí”, declaró Paola hace algún tiempo.
Hoy, la considerada mejor raquetbolista de todos los tiempos, está envuelta en una polémica debido a que la actual titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, la demandó a través del organismo por un presunto adeudo superior al millón y medio de pesos en gastos que no habría comprobado en el periodo de 2015 a 2018.
Longoria se limitó a responder al respecto que tanto ella como la Federación Mexicana de Raquetbol tuvieron una reunión con abogados de dicha institución y estaban por comenzar un proceso legal contra Guevara y la Conade.
En medio de este contexto, Paola Longoria aseguró en una entrevista reciente que “sigo disfrutando mi deporte”, y por ello es que se mantiene en la cima; sin embargo, a sus 33 años no ve lejano el retiro y ya tiene planes tanto en el aspecto profesional como personal.
“Eventualmente el día de mañana vendrá mi etapa de la política, me gustaría estar en la Conade o una diputación, no sé. Obviamente en el aspecto personal, casarme y ser mamá es uno de mis grandes sueños. Cada etapa se irá marcando conforme lo diga el de arriba”, declaró en charla con el medio Zeta Tijuana.