¡Síguenos!
TwittearVisitas: 216
México finalizó una destacada actuación en la Copa Panamericana Femenil de Voleibol de Sala sub 23, celebrada en Veracruz, luego de ganar la medalla de bronce en conjunto, así como reconocimientos individuales para Marcela Herrera y Michelle Lizárraga.
El combinado azteca subió al tercer lugar del podio gracias a su victoria ante Chile por marcador de 3-1 (20-25, 25-23, 25-15 y 25-13), lo cual significó su primer metal de bronce en esta justa tras sus platas obtenidas en 2021 y 2023.
En los rendimientos por jugadoras, Herrera y Lizárraga fueron laureadas como la mejor y segunda mejor atacante de toda la competencia, respectivamente. Además, la primera mencionada también fue condecorada con el premio del mejor servicio.
De esta manera fue como las dirigidas por Luis León se despidieron de la competencia que forma parte de su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, evento para el que se clasificaron desde el año anterior.
La rama varonil sub 23 será la siguiente en entrar en acción a partir del 14 de septiembre en Surinam, donde buscará su boleto a Asunción 2025, puesto que no participó en la edición de 2023.