¡Síguenos!
TwittearVisitas: 569
Los Diablos, con una racha de ocho partidos sin ganar, se mostraron como un equipo sin idea y sin identidad, lo que aprovechó Pumas para irse al frente y acosar la portería escarlata.
Rubens Sambueza, el mejor jugador del Toluca, perdió el balón en medio campo y Leonel López sin dudar, disparó de larga distancia para sorprender al guardameta Luis García y abrir el marcador (16’).
Los felinos pudieron ampliar la ventaja en el primer tiempo, pues fueron muy superiores, pero perdonaron en varias ocasiones y se conformaron la mínima ventaja al descanso.
En el inicio del complemento los Pumas siguieron atacando. Diogo de Oliveira sacó un disparo que se estrelló en el poste, pero Juan Ignacio Dinenno remató y envió el balón a las redes para poner el 2-0 (50′).
PENALTI QUE DIO VIDA
Toluca cobró vida gracias un penatli tras una mano de Alan Mozo. El defensa Haret Ortega se encargó de cobrar y con gran clase venció a Talavera (61’) para ponerle emoción al cierre del partido.
El conjunto escarlata estuvo cerca de empatar en un disparo de Raúl López que se estrelló en el poste. Pumas aguantó en los minutos finales y se quedó con el boleto en la Liguilla, donde se citará con el América.