¡Síguenos!AP.- Aaron Rodgers aguantó el dolor de la lesión en un dedo del pie, lanzó dos pases de touchdown y corrió para otra anotación en el triunfo de los Packers de Green Bay de 36-28 sobre los Rams de Los Ángeles.
TwittearVisitas: 728
Los Rams superaron 11-0 a Green Bay en el cuarto periodo, pero su intento de remontar llegó a su fin cuando Adrian Amos recuperó una patada corta a 17 segundos del final.
Rodgers completó 28 de 45 pases para 307 yardas y los Packers se recuperaron de la derrota de 34-31 en Minnesota. El reinante Jugador Más Valioso lanzó pases de anotación de siete yardas a Randall Cobb y de cinco a A.J. Dillon.
Rodgers, quien no entrenó toda la semana, indicó que sufrió una fractura en el dedo meñique del pie. La lesión llevó a que sólo practicara una vez esta semana tras su actuación de 385 yardas y cuatro touchdowns en Minnesota.
Los Rams (7-4) han perdido su tercer duelo seguido y continuaron cometiendo errores que llevaron a oportunidades de anotar de Green Bay, que convirtió tres balones perdidos en 16 puntos.