¡Síguenos!
TwittearVisitas: 186
Los días 5 y 6 de abril, en el Autódromo EcoCentro Querétaro, se realizará la tercera fecha de la Súper Copa Roshfrans, cita donde el piloto de Alessandros Racing, Mario Domínguez, desea aprovechar al máximo para pelear por el podio y mejorar su posición en el campeonato.
Comandando el auto #26 con los colores de Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Fipresta, Global Jet Set, Casa Inn y Gestomex, Domínguez tuvo una segunda fecha con resultados mixtos, por una parte, logró un tercer lugar en la carrera 1, pero en la carrera 2 una falla en la unidad de potencia lo obligó al retiro.
Actualmente ocupa el noveno lugar con 136.5 puntos, con una desventaja de 63.5 contra el actual líder provisional. Ante esto, sabe que tener un par de buenas carreras que le otorguen podio, le pueden dar los puntos suficientes para subir a la parte alta de la tabla.
Mario enfrentará la pista queretana de 2,314 metros de distancia, y además de las dificultades del trazado que presenta una recta en descenso, y la otra de subida, el calor que se espera en la zona será otra dura prueba a vencer, si desea conseguir los objetivos planteados.
“Necesitamos tener consistencia en todo el fin de semana, en la pista que vamos a correr es muy importante calificar adelante, sobre todo para poder llegar a la primera curva con esa ventaja y evitar los posibles contactos que se dan en la mitad de la parrilla. Además, es importante tener un buen lugar en la recta de atrás porque la pendiente es pronunciada y si te pasas de la frenada puedes perder muchos lugares, la pista es divertida, pero debemos ser muy certeros tanto en el manejo, como en la puesta a punto del auto”, dijo Domínguez.
Durante el sábado 5 se realizarán las dos sesiones de calificación, mientras para el domingo se tendrá toda una cartelera llena de adrenalina y velocidad. Los GTM Pro-1 disputarán la primera carrera a las 10:25 Hrs y a las 14:10 Hrs volverán a ver acción para enfrentar el segundo hit.