¡Síguenos!
TwittearVisitas: 652
Los felinos comenzaron con iniciativa y con un par de jugadas de peligro sobre la cabaña de Jonathan Orozco, pero conforme pasaron los minutos los Xolos tomaron el control y acosaron a Alfredo Talavera.
Tijuana pudo irse al frente en el marcador de no ser porque el portero universitario estaba en plan grande sacando todo balón con dirección de gol y convirtiéndose en figura pese a lo temprano del partido.
En la recta final del primer tiempo el silbante marcó penalti para Xolos por una falta de Rogerio sobre Lucas Rodríguez. El encargado de cobrar fue Facundo Ferreyra y Alfredo Talavera adivinó para atajar el disparo.
El VAR revisó el cobró y determinó que Talavera se movió antes y se repitió la pena máxima. Ferreyra volvió a cobrar, el portero felino comenzó a moverse por toda la línea de gol, lo que desconcentró al argentino, quien echó el balón a un costado para dejar el empate sin goles al descanso.
Xolos continuó acechando a los felinos, pero Talavera estaba en su noche y cuando Ferreyra se plantó en el área para disparar, el guardameta felino achicó para complicar el remate del uruguayo, quien echó el balón para afuera.
GOLAZO QUE ANILIQUILA
Sólo un golazo pudo vencer a Talavera. En un centro por izquierda de Lucas Rodríguez al corazón del área Lisandro López prende el balón de aire y con un espectacular remate abrió el marcador (69’).
Los Pumas no tuvieron armas para responder y sufrieron su segundo revés en fila para quedarse en seis unidades, mientras los Xolos consiguieron su primer triunfo para llegar a cuatro puntos.