¡Síguenos!
TwittearVisitas: 635
Los Tuzos en los primeros diez minutos del partido sentenciaron el partido con dos goles de auténtico vestidor para quedarse con los tres puntos en su visita a Aguascalientes.
Romario Ibarra aprovechó un rechace del portero Malagón para mandar el balón a las redes a los 4 minutos. Casi de inmediato Avilés Hurtado con un remate de chilena puso el 2-0 (10’).
El partido se complicó para los Tuzos tras la expulsión de Erick Sánchez por una falta sobre Rodrigo Aguirre que el árbitro tuvo que ir a revisar al VAR, pues no se había percatado de la jugada (21’).
Necaxa se lanzó al frente en busca de meterse al partido y en el inicio del complemento Alan Medina sacó un potente disparo que se estrelló en el poste, ahogando los gritos de gol de los aficionados.
Te puede interesar…
Pumas sorprende con un homenaje a la pista de atletismo del Estadio Olímpico Universitario en su tercer uniformeLA GOLEADA
Los Tuzos con uno menos tuvieron algunas oportunidades e incluso el silbante marcó penalti por una mano de Alan Medina dentro del área y Nicolás Ibáñez se encargó de cobrar para sentenciar el partido (75’).
Ya en el tiempo de compensación los Rayos hicieron el gol de la honra con un remate de Facundo Batista dentro del área (91′) que fue imparable para el portero Óscar Ustari.
La anotación cayó demasiado tarde y el Necaxa sufrió su tercera derrota del torneo, mientras los Tuzos llegaron a nueve unidades.
También puedes leer…
Emilio Azcárraga visitó al América, les pidió el título y respaldó a Santiago Baños