¡Síguenos!
TwittearVisitas: 537
En los primeros 45 minutos los felinos dominaron pero no lograron abrir el marcador y lo más destacado fue que varios jugadores del equipo regio tuvieron que cambiarse las calcetas, ya que el silbante Marco Ortiz consideró que no estaban uniformes con el resto, según el reglamento.
En el complemento el San Luis esperó el momento oportuno para sorprender a los Tigres y en un tiro de esquina encontraron el gol, aunque con fortuna, ya que el zaguero felino Igor Lichnovsky es el que remata con la testa y manda el balón al fondo de su propia portería.
Tigres presionó en busca del empate y estuvo cerca de lograrlo con una chilena de Florian Thauvin, pero Marcelo Barovero con una gran atajada evitó el tanto.
El conjunto potosino se quedó con diez hombres tras la expulsión de Juan Manuel Sanabria por doble amonestación y los felinos con un hombre más en el campo se lanzaron con todo en busca del gol.
Miguel Herrera mandó al campo a Charly González y el paraguayo de inmediato respondió al marcador el empate con un cabezazo que encendió el ‘Volcán’ a los 72 minutos, con tiempo suficiente para buscar el triunfo.
Giganc estuvo cerca de anotar con un potente disparo en un tiro libre, pero el balón se estrelló en el poste. Era el primer aviso, pues minutos después el francés con un cabezazo venció a Barovero para poner el 2-1 y lograr la remontada (77′).
La victoria dejó a los Tigres con 13 puntos y con el subliderato momentáneo, sólo por detrás del Puebla, mientras el Atlético de San Luis se quedó on tres unidades y en los últimos lugares de la clasificación.