¡Síguenos!
TwittearVisitas: 600
El conjunto lagunero ya no pelea, como si no tuvieran alma y lo reflejó al caer 3-0 contra Montreal en el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions.
Montreal, obligado a anotar tras perder la ida 1-0, se lanzó al frente desde el inicio del partido y encontró el gol a los nueve minutos en los botines de Romell Quioto.
El conjunto de la MLS aprovechó que los defensas centrales de Santos, Matheus Dória y Félix Torres, no estaban disponibles para marcar el segundo gol con un potente disparo de zurda de Djordje Mihailovic (22′).
Santos tampoco contó en el banquillo con el técnico Pedro Caixinha, quien dio positivo a Covid, por lo que el equipo mexicano parecía desorientado, pues se invirtieron los papeles y ahora eran los laguneros los obligados a marcar para buscar su pase con el gol de visitante.
Sin embargo, en el segundo tiempo Montreal liquidó el partido con tanto de Ismael Kone (61′), aprovechando el desorden defensivo y disparando a placer a la altura del manchón penal y con la portería desprotegida.
Con marcador global de 3-1, Montreal se clasificó a los cuartos de final del torneo de Concacaf y Santos es el primer equipo mexicano en quedar eliminado, confirmando su mal momento, pues marchan en el último lugar en la Liga MX.