¡Síguenos!
TwittearVisitas: 582
Con cuatro goles, muchas emociones y terminaron por empatar 2-2. El mexicano Edson Álvarez tuvo una destacada actuación, fue titular y disputó todo el encuentro.
Dusan Tadic abrió el marcador para el club holandés con un bello remate dentro del área que hizo imposible el lance del guardameta Odysseas Vlachodimos (18′).
El Benfica respondió de inmediato, aunque con un poco de fortuna, ya que empató el partido con un autogol de Sébastien Haller (26′). El delantero marfileño se sacó la espina al instante y le devolvió la ventaja al Ajax antes del descanso (29′).
Te puede interesar…
Héctor Herrera da un partidazo en la Champions, pero solo le alcanza al Atlético para un empate ante el UnitedEdson Álvarez estuvo cerca de hacer su gol, pero su disparo se estrelló en el poste, ahogando el grito de gol del jugador mexicano, que en medio campo se lució, metió pierna, recuperó balones y hasta generó peligro.
Para la segunda mitad el Benfica dominó y su acoso sobre la portería holandesa dio frutos, pues a los 72 minutos apareció Yaremchuk para poner el 2-2 con un remate de cabeza.
Ambos equipos tuvieron alguna oportunidad para llevarse la victoria, pero el balón ya no ingresó a ninguna portería y se decretó el empate, que deja con ligera ventaja al Ajax, ya que la vuelta se jugará en Holanda.