¡Síguenos!
TwittearVisitas: 614
Para dar un mensaje de paz y de alto a la violencia tras los hechos sucedidos el sábado pasado en el Estadio La Corregidora entre las barras de Querétaro y Atlas.
El capitán y portero de las Águilas, Guillermo Ochoa, relató que en la plaza donde se presentó la riña el pasado fin de semana ya tenía antecedentes e incluso él fue víctima de una situación de violencia.
“Me tocó justo en el estadio de Querétaro que al salir en el auto con mi familia rompieron vidrios, el espejo lateral y pegaron en el auto, esto ya viene sucediendo de tiempo atrás, se hacían de la vista gorda. No fue nada agradable.
“Cuando entras a la cancha te olvidas de todo y es difícil pensar en lo que sucede fuera, pero cuando tienes a la familia en el estadio y vives eso te llegas a preocupar y distraer”, relató Memo.
Por otra parte, el también guardameta de la Selección Mexicana, tuvo elogios hacia su acérrimo rival, que anunció que para el Clásico no permitirá el acceso a su barra: “Todos los equipos deben tomar las mismas medidas que Chivas”, opinó Ochoa.