¡Síguenos!
TwittearVisitas: 568
Jugadores de ambos equipos se formaron para hacerle el pasillo a los aficionados, que vestidos de blancos, caminaron entre sus ídolos, quienes les demostrar que son parte importante del futbol.
Los jugadores de los Tigres rindieron homenaje a Tomás Boy con el número 8 en sus playeras y también se guardó un minuto de silencio en honor a su leyenda.
Una vez que rodó el balón La Fiera tuvo la oportunidad de abrir el marcador tras un penalti por una falta de Jesús Angulo sobre Andrés Mosquera, que se encargó de cobrar Ángel Mena, pero Nahuel Guzmán atajó (11′).
Tigres le hizo pagar caro al León su error. André-Pierre Gignac aprovechó un regalo de Rodolfo Cota, que no pudo quedarse con el balón y apenas lo desvió para dejar a los pies del francés, quien mandó el esférico al fondo (22′).
Minutos después el portero esmeralda tuvo otro error, ahora a un disparo lejano de Luis Quiñones, pues Cota no midió bien el bote del balón y se le escapó para colarse a su portería (27′).
En el segundo tiempo Ángel Mena despertó a la afición al acortar distancia, pero el VAR se percató de una falta previa y anuló la anotación. Entonces llegó el minuto 62, cuando se detuvo el partido, los jugadores se mezclaron y abrazaron como símbolo de unión, por la riña ocurrida en La Corregidora hace una semana.
Tigres sentenció el partido con anotación Florian Thauvin en una descolgada de Quiñones, quien le puso medio gol al francés para decretar la victoria de los regiomontanos (72′).
Con la derrota el León se quedó en 15 unidades, mientras que los Tigres siguen en plan grande y llegaron a 20 puntos para seguir de cerca al líder Puebla.