¡Síguenos!
TwittearVisitas: 584
Quien anunció su retiro tras dos décadas como el más dominante en su posición, presenció el sábado el triplete histórico del portugués Cristiano Ronaldo ante el Tottenham que lo convierten en el máximo goleador de la historia, según datos de la FIFA.
Brady fue captado por las cámaras de televisión disfrutando de la redonda actuación de su contraparte en el soccer, ya que junto a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo es considerado el GOAT (acrónimo en inglés para El Más Grande de Todos los Tiempos).
El Manchester United es propiedad de la familia Glazer, que también son dueños de los Buccaneers de Tampa Bay, equipo con el cual Brady militó sus dos últimas temporadas y a los que les dio el Super Bowl en la primera.
Brady anunció su retiro de la NFL el 1 de febrero para enfocarse en otros proyectos y principalmente dedicarle tiempo a su familia, tras dos décadas en las que consiguió siete títulos del Super Bowl, el máximo para cualquier jugador en la historia.
HISTÓRICO TRIPLETE
Cristiano Ronaldo marcó un triplete en el Teatro de los Sueños de Old Traffors para vencer al Tottenham Hotspur 3-2, días antes de su duelo de vuelta por la Champions League ante el Atlético de Madrid.
El portugués marcó su segundo triplete con la camiseta del Manchester United, el primero desde el 12 de enero de 2008 contra el Newcastle, el número 59 en el total de su carrera.
El primero fue un golazo de 30 metros, el segundo para romper el récord histórico, tras un pase de Sancho que empujó dentro del área y el 3-2 definitivo con un remate de cabeza tras un tiro de esquina, lo que le valió a Cristiano Ronaldo una ovación unánime de los aficionados, entre los que también aplaudía Tom Brady.
Cristiano llegó así a 807 goles y superó a Josef Bican como el máximo artillero de la historia, quien según la FIFA hizo 805 goles.
El United vuelve a la cuarta plaza, con dos puntos más que el Arsenal, pero con cuatro partidos más, mientras que el Tottenham se queda séptimo, con 45 puntos, a cinco de la Champions.