¡Síguenos!
TwittearVisitas: 641
Reuters.- El piloto Mick Schumacher fue descartado del Gran Premio de Arabia Saudita del domingo después de sufrir un grave accidente en las pruebas de calificación y ser trasladado en avión al hospital en Yeda para controles preventivos.
El equipo Haas del alemán de 23 años dijo que no participaría en la segunda carrera de la temporada a pesar de estar físicamente ileso.
“Existe la posibilidad de que tenga que permanecer en observación durante la noche en el hospital. Basándonos en estos hechos y en dónde estamos, hemos decidido no presentar su auto mañana”, dijo a periodistas el jefe del equipo, Guenther Steiner.
El sábado, Schumacher fue trasladado en ambulancia al centro médico del circuito después de ser sacado del auto destrozado, que se partió en dos cuando lo subieron a un camión de recuperación, y luego lo trasladaron en helicóptero al hospital de las Fuerzas Armadas Rey Fahad.
“No tiene lesiones que se puedan ver, solo querían revisarlo y hacer algunos escaneos para ver que no haya daño por el impacto“, dijo Steiner a la televisión Sky Sports.