¡Síguenos!
TwittearVisitas: 685
EFE.- El Real Madrid reaccionó a la goleada que sufrió en el Clásico ante el Barcelona con un polémico triunfo 1-2 en Balaídos, con un gol anulado al Celta y tres penaltis a su favor, de los que aprovechó dos Karim Benzema para superar su mejor registro goleador en el equipo blanco.
Las paradas de Thibaut Courtois y el primer penalti marcado por Benzema a los 19 minutos dieron ventaja al Real Madrid al descanso tras un tanto anulado al Celta por supuesto fuera de juego de Iago Aspas.
El Celta reaccionó con el tanto de Nolito a los 52 minutos, pero acabó cediendo ante dos penaltis más a favor del Real Madrid, ambos muy dudosos y que no requirieron intervención del VAR.
El primero lo salvó Dituro, que nada pudo hacer a los 69 ante el disparo ajustado al poste de Benzema, máximo goleador de LaLiga con 24 dianas.
En el Celta no jugó el mexicano Néstor Araujo, quien regularmente es titular, y pese a jugar ante El Salvador para asegurar el pase de México al Mundial se quedó en la banca. Orbelín Pineda ingresó en el segundo tiempo, a 10 minutos del final; no pudo aportar algo en los desesperados últimos intentos de su equipo por empatar.