¡Síguenos!
TwittearVisitas: 632
Fue un primer tiempo infumable, con escasa claridad de ambos equipos, las Águilas muy metidas atrás y los Rayos sin recursos para inquietar a Guillermo Ochoa.
En el complemento el encuentro mejoró y sobre todo los azulcrema, que fueron los que más buscaron el triunfo, aunque carecían de pegada. Lo más cerca de la anotación fue una jugada individual de Roger Martínez que eludió a dos rivales y disparó pero el esférico se negó a entrar.
Alejandro Zendejas y Diego Valdés también tocaron la puerta de Luis Malagón, guardameta del Necaxa, pero sus disparos salieron apenas a un costado y la frustración se apoderaba de los de Coapa, hasta que por fin cayó el tanto anhelado.
Malagón se equivocó en un tiro libre al 91’, pues esperaba el centro y fue sorprendido con un disparo al arco, con lo que pese a que reaccionó y sacó el balón, dejó el rebote servido para que Diego Valdés empujara la anotación de la victoria.
Son tres puntos que le dan vida a las Águilas en sus aspiraciones de meterse al Repechaje entre los 12 mejores del torneo, y de momento arañan dicha posición, aunque faltan varios partidos de la Jornada por celebrarse.