¡Síguenos!
TwittearVisitas: 613
Monterrey dejó ir dos puntos este miércoles y Toluca rescató un milagroso empate en casa (2-2) en juego pendiente de la Jornada 4, disputado en el Estadio Nemesio Diez.
Los de la Sultana del Norte fueron prácticos en el ‘Infierno’, aunque al final les faltó oficio. A temprana hora, los visitantes pegaron primero, justo al 13′ con un penalti que el argentino Maximiliano Meza no desperdició, engañando a Luis García Palomera.
El gol hizo que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich bajaran un poco el ritmo y los ‘escarlata’ igualaron la cuenta a pelota parada. Corría el 30′ cuando Leo Fernández cobró un tiro libre a las afueras del área, cargado al vértice derecho. El ’10’ soltó un zurdazo potente, el aire movió un poco la pelota, misma que se ‘comió’ Esteban Andrada para decretar la paridad.
No obstante, poco después, al 36′, el costarricense Joel Campbell conectó un cabezazo a segundo poste tras un centro de Jesús Gallardo para devolverle la ventaja a los suyos, a la postre definitiva.
El triunfo para Rayados estaba en la bolsa, pero en tiempo de compensación, César Montes jaló ‘infantilmente’ en el área a Haret Ortega y el árbitro señaló pena máxima tras revisar la jugada en el VAR. Leo Fernández tomó la pelota al 90′ +5 y la clavó con autoridad cerca del ángulo derecho para finiquitar un punto con sabor a oro para los anfitriones y una amarga paridad para su rival.