Lo mas relevante
En: Opinion  //
. Especial

#UNDIAENELPODER | Claudia Sheinbaum y la Transformación de México

Como en el arranque de su campaña hace tres meses, volvió a abarrotar el Zócalo de la Ciudad de México
¡Síguenos!
Visitas: 418
Claudia Sheinbaum Pardo comenzó lo que llamó el Segundo Piso de la Cuarta Transformación (4T). Durante más de 720 días, Sheinbaum ha recorrido el país, dando casi cinco vueltas a la nación para escuchar a la gente y presentar sus propuestas. Así, como en el arranque de su campaña hace tres meses, volvió a abarrotar el Zócalo de la Ciudad de México, reiterando sus propuestas y, quizás lo más importante, sus compromisos morales con el pueblo.

Compromisos Firmes

En su discurso de cierre, Sheinbaum se comprometió con el pueblo de México: “Me comprometo con ustedes a gobernar con humildad, pero con una profunda responsabilidad. Me comprometo a entregar mi alma, mi vida y lo mejor de mí misma por el bienestar del pueblo de México y la dignidad de la República y de la patria. Me comprometo con ustedes a guardar el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Me comprometo con ustedes a ser una buena Presidenta, que esté a la altura de la generosidad y de la grandeza de nuestra historia y de nuestro pueblo”.

El Respaldo y la Unidad de Morena

Acompañada en el templete frente a Palacio Nacional por siete de los nueve aspirantes a gubernaturas, Sheinbaum mostró la unidad y fuerza de Morena. A su derecha, el candidato al gobierno del Estado de Puebla, Alejandro Armenta, la tomó de la mano y levantó sus brazos en señal de victoria.

Elección Histórica

“La esperanza sólo es posible en la acción, por eso hay que salir a votar este domingo 2 de junio”, convocó Sheinbaum. Su mensaje fue claro: “¡No están solas!”, dirigiéndose a todas las mujeres del país. En su recuento de campaña, Sheinbaum destacó su visita a los 31 estados de la República y la Ciudad de México hasta en cinco ocasiones, recorriendo más de 110 mil kilómetros y siendo testigo del ánimo de los mexicanos para continuar la Cuarta Transformación.

Un Momento Decisivo para México

Por primera vez en 200 años de la República, una mujer se encamina a la Presidencia de México. Sheinbaum lo afirmó con asertividad: “Es tiempo de mujeres y de Transformación y también aquí lo quiero decir. Eso significa vivir sin miedo y libres de violencia. Y desde esta tribuna le digo a las jóvenes, a todas las mujeres de México, compañeras, amigas, hermanas, hijas, madres, abuelas: no están solas”, concluyó, reiterando el llamado a acudir a las urnas el 2 de junio.

Conclusión del Día

En un día histórico para México, Claudia Sheinbaum cerró su campaña presidencial con una muestra de compromiso, unidad y esperanza. Prometiendo un liderazgo humilde y responsable, Sheinbaum se presenta como una figura que encarna la continuación y profundización de la Cuarta Transformación. Con el respaldo de sus compañeros de partido y una firme llamada al voto, Sheinbaum no solo aspira a ser la primera presidenta mujer de México, sino a llevar consigo a todas las mujeres del país en este significativo avance hacia la igualdad y la justicia. El 2 de junio marcará un punto crucial en la historia de la nación, donde el pueblo decidirá el rumbo de su futuro.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual CDMX

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter