¡Síguenos!
TwittearVisitas: 615
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que las 10 personas asesinadas en la colonia Francisco I. Madero de Atlixco, son parte de una familia originaria de Veracruz, y que todas recibieron el tiro de gracia con arma calibre 9 milímetros.
De acuerdo con el fiscal, Gilberto Higuera Bernal, entre las víctimas hay un hombre y una mujer que son menores de edad.
Las fiscalías de Investigación Metropolitana, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios; y la Especializada en Delitos de Alta Incidencia, que lleva las pesquisas sobre narcomenudeo, intervienen en el caso.
Higuera Bernal dio a conocer que en el domicilio donde ocurrieron los hechos, se encontraron residuos de cristal y marihuana.
También había tres basculas digitales, nueve libretas con información sobre la aparente venta de droga, bolsas de plásticos vacías, ocho cartuchos útiles calibre 7.62, además de 18 percutidos 9 milímetros y siete ojivas deformadas.
En el sitio fueron encontrados restos de alcohol, tres teléfonos celulares, dos chips, tres carteras con identificaciones de las víctimas, tres motocicletas y dos autos.
El fiscal reveló que autoridades ministeriales ya entrevistaron a testigos y familiares de los fallecidos. Como parte de la investigación, agregó, se recogieron videos próximos al lugar de los hechos.
Adicionalmente hubo cateos en siete domicilios, donde se aseguraron distintas cantidades de cristal, marihuana, dos armas de fuego, una pistola calibre 38 especial y otra, calibre 22; y 11 motos.
Añadió que fue cateado un negocio de comida rápida, aunque no dio detalles sobre este operativo.