¡Síguenos!
TwittearVisitas: 983
La mañana del sábado un grupo de actores fue despojado del vehículo en el que viajaban sobre la autopista Puebla – Orizaba, y los ladrones además se llevaron vestuario que transportaban en la unidad.
Sujetos armados detuvieron una camioneta que circulaba sobre la autopista a la altura de la desviación a la súper carretera Cuacnopalan – Oaxaca, que trasladaba a personal y actores de la productora "Mundo Armenta", y que se dirigían al municipio de Azumbilla a filmar una película.
Los ladrones sometieron con armas de fuego a las víctimas para despojarlos de sus pertenencias y vestuario que utilizaría para el largometraje, situación por la que fueron abandonados a su suerte hasta que elementos de la Policía Federal los auxiliaron y trasladaron a la Casa de Justicia de Tecamachalco, donde iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Dicha producción tuvo en días pasados de locación el municipio Tehuacán, donde grabaron escenas de la película llamada "Se llamaba Uriel y lo juzgaban loco", dirigida por Raymundo Armenta quien es actor, productor y cantante.