¡Síguenos!Un menor de 16 años fue detenido por la policía municipal, al intentar despojar de su teléfono celular al conductor de un taxi que abordó en Avenida Las Torres y la Prolongación 14 Sur.
TwittearVisitas: 875
Derivado de una oportuna intervención efectuada en la colonia Granjas Ejidales San Isidro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla frustró el asalto a un conductor de taxi y logró la detención de un joven de 16 años de edad, como probable responsable del ilícito.
De acuerdo al reporte policial, la persona asegurada solicitó un servicio de traslado a la víctima, cuando al llegar al cruce de la Avenida Las Torres y la Prolongación 14 Sur, el pasajero amenazó al conductor para despojarlo de un teléfono celular.
Policías Municipales del Sector Tres que circulaban por la zona se percataron de la flagrancia delictiva, por lo que inmediatamente dieron alcance al vehículo Volkswagen, Jetta, color negro con amarrillo y con placas de circulación del Servicio Público Federal, para proceder a la detención del joven.
Cabe destacar, que en el lugar del suceso se recuperó el equipo de comunicación móvil y se aseguraron dos objetos punzocortantes, con los cuales se presume el varón usó en contra del agraviado.
El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes para las respectivas investigaciones.