¡Síguenos!
TwittearVisitas: 958
Cinco choferes del servicio de taxis tradicionales se han visto involucrados en diversas actividades delictivas durante los últimos cuatro meses de 2017 en la capital del estado de Puebla.
En rueda de prensa realizada cada domingo, Manuel Alonso García, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM). señaló que continúan los robos tanto en unidades de transporte público privado como en taxis tradicionales.
El funcionario dio informó que al menos 10 conductores del servicio privado de Uber estuvieron relacionados con hechos delictivos durante el último cuatrimestre, pero en conferencia de prensa para informar los avances de la estrategia “Todos por la Seguridad, informó que también taxistas tradicionales han estado también vinculados.
Cabe mencionar que el pasado martes la presidenta del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), Érika Díaz Flores, pidió endurecer los requisitos de operación para Uber por causar competencia desleal, pero sin profundizar sobre los delitos que se han visto los taxistas tradicionales.