¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1491
Bonaire.- A partir de un tatuaje en el hombro de la estudiante de la BUAP, Adriana Morales de Florencia, se confirmó que el cuerpo hallado en la Playa Grandi el sábado corresponde a la poblana desaparecida desde el 20 de abril y quien habría sido apuñalada, informó el fiscal en jefe Henry Hambeukers.
El jefe del departamento de detectives, Alvin Braaf dijo que al menos 25 detectives han trabajo en la investigación con ayuda del el FBI en Miami.
“Tan pronto como quedó claro que Adriana desapareció, nos pusimos en contacto con el FBI en Miami. Cuando el barco navegó en Miami, procedieron a entrevistar a otros miembros de la tripulación, buscar en la cabina de Adriana y recoger sus efectos personales para una investigación más profunda”.
La línea de investigación ha permitido concluir “que ella encontró su muerte apuñalado. Sin embargo, muchos otros detalles aún son desconocidos”.
Agregó que dada las condiciones del clima, el cuerpo se encontró en una fase avanzada de descomposición.
El jefe de la Policía, José Rosales, afirmó que “fueron capaces de encontrarla, no porque el sospechoso que tenemos bajo custodia nos llevó a ella”, sino por “trabajo de detective puro”.
Rosales indicó que hay una conexión entre el sospechoso en custodia y la propiedad donde se han encontrado los restos de Morales.
El gobernador de la isla, Reina, transmitió sus condolencias a familiares y seres queridos de Morales. “Como padre puedo imaginar lo que sus padres deben sentir ahora mismo. Es realmente romper el corazón”.