¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1408
En la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, un presunto asaltante murió tras ser baleado por su cómplice a bordo de un vehículo de la plataforma de transporte ejecutivo Easy Taxi, en un forcejeo con el conductor al que llevaban privado de la libertad desde Xilotzingo.
Alrededor de las 6:00 horas de este martes se reportó al número de emergencias 911 una persona herida de bala a bordo de un vehículo Toyota Yaris negro, con placas de circulación de Puebla, el cual se encontraba en la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan.
Elementos de la Policía Estatal y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar y confirmaron que en el lugar estaba un hombre, de 30 a 35 años de edad, ya sin vida, en el asiento del conductor y presentaba tres impactos de bala en el tórax.
Asimismo estaba otro hombre ileso, el cual se entrevistó con los uniformados y explicó que se dedicaba a dar servicio de transporte ejecutivo en Easy Taxi cuando dos hombres lo abordaron en la zona de Xilotzingo, para llevarlos a un viaje en Valsequillo.
En el camino lo sometieron y lo pasaron para el asiento trasero. "Yo escuché que hablaban por teléfono con alguien y les dijeron que ya me quebraran, entonces yo me puse nervioso y comencé a forcejear con uno de ellos", narró el conductor a este medio.
El asaltante que lo llevaba sometido realizó tres disparos que impactaron al cómplice que iba al volante, quien perdió la vida de forma inmediata.
El asaltante que disparó se habría bajado del vehículo de alquiler para darse a la fuga con rumbo al Periférico Ecológico, sin que hasta el momento se tenga información sobre su detención.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y posteriormente autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde se practicará la necropsia de rigor a este sujeto identificado preliminarmente como José Manuel N., aunque su identidad deberá de ser corroborada por algún familiar.