¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1382
Un policía observa cómo escapa quien incendia al hombre sin impedírselo, la gente se aleja y los oficiales reaccionan lentamente, abren botellas con agua y tratan de apagar al supuesto ladrón mientras el fuego le provoca graves lesiones.
Las autoridades ministeriales de Tepeaca ya investigan los hechos, se sabe que el presunto delincuente linchado es originario del Estado de México y su cuerpo fue reclamado por sus deudos.
Decenas de poblanos grabaron en video cómo un sujeto era quemado en vida después de ser linchado en la Central de Abasto de Huixcolotla el pasado 2 de noviembre, como sucedió en Acatlán de Osorio a finales del mes de agosto.
El pasado 2 de noviembre se reportó que en la Central de Abasto de Huixcolotla dos sujetos, de manera violenta, asaltaron a dos comerciantes y lesionaron a sus víctimas con arma blanca.
En su huida, uno de los presuntos asaltantes fue alcanzado por los comerciantes, quienes le propinaron una golpiza y después lo apuñalaron. Una vez que estaba en plena agonía, le prendieron fuego hasta matarlo.
Aunque la policía se encontraba en el lugar, eran rebasados en número por los comerciantes y pobladores reunidos en torno al linchado afuera de la Central de Abasto de Huixcolotla.