¡Síguenos!
TwittearVisitas: 282
Con la finalidad de salvaguardar la integridad de las y los poblanos, el gobierno de Pepe Chedraui Budib, de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la SEDENA y Guardia Nacional, inmovilizó dos pipas que transportaban gas LP, debido a que no contaban con diversas medidas preventivas de seguridad en materia de protección civil.
Los vehículos, que se encontraban ubicados en un lote baldío de la Calle Jazmín, en la colonia Villas de las Flores, fueron trasladados a una empresa gasera que se encuentra en colonia Industrial la Resurrección.
Por parte del Gobierno de la Ciudad, las instancias participantes fueron: las secretarías de Gestión y Desarrollo Urbano (Dirección de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil), de Seguridad Ciudadana, y de Gobernación, dependencias municipales que trabajan en sinergia con el gobierno estatal, SEDENA y Guardia Nacional.
Estas acciones son el resultado de los recorridos que diariamente realiza la SSC, a través del despliegue territorial y en conjunto con aeronaves no tripuladas. En este caso, la Policía de la Ciudad se percató de dos pipas intercambiando gas, por lo que unidades cercanas llegaron al lugar de manera inmediata, toda vez que es una actividad irregular y el riesgo es potencial para la sociedad.