¡Síguenos!
TwittearVisitas: 3456
Padres de familia de alumnos de primaria del Centro Escolar Aparicio denuncian falta de vigilancia y seguridad en los accesos al plantel educativo lo que hace que sean vulnerables ante personas dedicadas al robo de infantes.
Sin ninguna medida de seguridad los pequeños salen de la institución, en algunos casos han sido engañados por personas y desaparecen sin que las autoridades del plantel implementen vigilancia y control de los accesos y salidas.
La semana pasada se registró el caso de un padre de familia que vivió horas de angustia ya que su hija desapareció varias horas y afortunadamente regresó ilesa. El Centro Escolar Aparicio (CEA) localizado en la zona de San Francisco en la capital poblana cuenta con educación preescolar, básica, secundaria y preparatoria.
La seguridad en la secundaria contrasta con la ofrecida en la primaria ya que los adolescentes son vigilados enérgicamente mientras que en la primaria no hay personal de seguridad y una personas dedicada a la intendencia es la que está a cargo.
La molestia de los padres de familia ha provocado que se ventilen los hechos para que las autoridades del Centro Escolar Aparicio presten mayor atención e implementen medidas de seguridad para los estudiantes.
A continuación se anexa la liga de un video donde se muestra la nula atención en la seguridad de los pequeños.
https://www.youtube.com/watch?v=nrGCeba7YfE