¡Síguenos!Explicó que solo suspendió actividades comerciales por las consecuencias económicas que viven derivado de la pandemia del COVID-19.
TwittearVisitas: 1407
A través de un documento emitido por la organización a cargo de Alejandro Covarrubias, se descartó la versión de que cerrarían al menos 12 restaurantes de Mi Viejo Pueblito y Mi Viejo Café en el estado de Puebla.
Destacó que varios de estos establecimientos, se adaptaron para continuar vendiendo su comida para llevar o a bordo de los automóviles que arriben a estos establecimientos.
“Debido a la situación actual que estamos viviendo de la pandemia COVID-19, que es algo atípico a nivel internacional, nacional, y local cerramos únicamente y de manera temporal, el servicio para llevar y de pickup en 7 unidades de negocio”.Aunque no se aclaró la fecha de apertura de los negocios, la franquicia señaló que pronto retomarán sus actividades comerciales, una vez que haya condiciones a consecuencia de la pandemia del COVID-19.
Explicaron que las franquicias que siguen operando son: Mi Viejo Pueblito del zócalo de la ciudad de Puebla, Antequera y Huejotzingo, mientras que Mi Viejo Café sigue trabajando en las zonas de Las Ánimas, Plaza Cristal, Plaza Solé, ValsequilloXoxtla y Teziutlán.
En el caso de Café Plaza seguirán trabajando en Torres Médicas y Hospital UPAEP; en tanto, Café Tres Gallos continuará sus labores en las sucursales ubicadas en 4 poniente y en 27 poniente.
Después de que se especuló el cierre de distintas sucursales de Grupo Plaza, Alejandro Covarrubias, representante del corporativo, rechazó está información y aseguró que siguen firmes en Puebla.
Sobre la sucursal de Café Plaza, ubicada en el centro comercial de Plaza Dorada, dijo que se trata de un ajuste en distintas unidades que ya no eran costeables mantener únicamente con el servicio para llevar, pero una vez que las condiciones sanitarias lo permitan volverán a aperturar.
Adelantó que esta sucursal cambiará su formato por el de Cafetería Tres Gallos, que es una marca que se revitalizo hace dos años y que está siendo del agrado de los adultos contemporáneos. Al respecto, garantizó la misma calidad del servicio.
Por último, precisó que son "unos guerreros" que nacieron y permanecerán en Puebla.