¡Síguenos!Hasta hace algunos días, cualquier usuario podía hacer esperar a los conductores de Uber sin tener alguna consecuencia por su impuntualidad, sin embargo, la compañía ha comenzado a realizar cobros por los minutos de espera.
TwittearVisitas: 1254
La compañía anunció recientemente cambios en sus políticas relacionadas al tiempo de espera, las cuales buscan incentivar la puntualidad de los usuarios.
A partir del 13 de marzo, Uber notificó que después de los dos minutos luego de que el conductor haya llegado al punto de destino, la plataforma comenzará a hacer un cargo por cada minuto que pase de espera.
El costo por cada minuto será relativo al precio por minuto que cobra la empresa por traslado de acuerdo a cada una de las ciudades.
Por ejemplo en la Ciudad de México, el costo por minuto es de 1.80 pesos. La tarifa por el tiempo de espera se aplicará de forma automática al cobro del viaje.
“Con estos cambios esperamos incentivar la puntualidad dentro de nuestra comunidad y que los usuarios puedan retribuir a los socios conductores por su esfuerzo para llegar a tiempo al punto de partida”, precisó la plataforma en un comunicado.