¡Síguenos!Miles de personas abarrotaron las principales calles de Ciudad Juárez, Chihuahua el pasado sábado 3 de septiembre para darle el último adiós al compositor Juan Gabruel, cuyos restos procedentes de Texas fueron trasladados a su casa para recibir el primero de varios homenajes que tendrá.
TwittearVisitas: 1619
El Divo de Juárez unió este sábado a diferentes ideologías y creencias religiosas en Ciudad Juárez, en su frontera.
Las cenizas trasladadas en una carroza negra fueron acompañadas por la familia de Juan Gabriel, el cual iba resguardado por agentes de Vialidad de Juárez y posteriormente se integraron cien bomberos para apoyar la vigilancia.
Alrededor de 90 mil personas, de acuerdo con cigras de Protección Civil municipal, se congregaron en las calles de Juárez, sobre todo frente a la casa de Juan Gabriel.
Ubicada en la calle 16 de septiembre, en donde miles de personas lo esperaban con flores, carteles y globos blancos, mientras coreaban a todo pulmón Amor eterno, su canción más emblemática.
Juan Gabriel regresó a su casa y a la ciudad que lo acogió, lo formó, lo inspiró y le dio fama. A las 20:25 horas, las cenizas fueron colocadas por Jesús Salas en el altar donde se realizó la celebración eucarística.